Por un lado ha desaparecido la fotografía de la familia en portada, y mira que es grande. Por otro lado, la lengua en que me aparecen los avisos del blog es en inglés. Cuando doy a las estadísiticas, me aparece que no ha habido nadie que haya visitado hoy el blog, lo cual no es verdad porque ayer fui la número 3333 visitante y hoy ya se ve que hemos entrado muchas más veces. Y lo que me sorprende es que el mapamundi ha empezado a tener sarampión. He visto un granito hasta en China, en Grecia o Yugoslavia, en Miami (más o menos, lo digo a ojo de buen cubero), y ¿cómo habrán llegado hasta aqui? Es un mundo sorprendente. Yo os invito a que entréis en el blog de la mujer. También es sorprendente la gente que va visitándolo, desde partes inimaginables.
4 comentarios:
Es verdad que pasan cosas extrañas. Lo de la fotografía no te preocupes: a mí me pasó el otro día y estuve más de 12 horas sin cabecera del blog de familia en construcción. Pensaba haber sido objeto del ataque de un virus o de un pirata. Lo del inglés también me pasa a mí. Bueno, está bien saber que los de Google son humanos!
Te he dejado un mensaje en el blog de la mujer.
Ya volvió tu cabecera.
Y te cuento que en Montevideo también me pasaron cosas raras. Deben ser los Leprechauns de los blogs irlandeses.
El sarampión es por otra parte, entusiasmante.
j.a.v.
a mí también me pasa!!! pero pensaba que era cosa de mi ordenador! seguro que no hay que preocuparse?
Que no! que no pasa nada! Yo creo que sólo es que tarda un poco en cargarse cuando están muy sobresaturados... a veces pasa...
Publicar un comentario