jueves, 6 de diciembre de 2007

El blog se ha vuelto loco




Por un lado ha desaparecido la fotografía de la familia en portada, y mira que es grande. Por otro lado, la lengua en que me aparecen los avisos del blog es en inglés. Cuando doy a las estadísiticas, me aparece que no ha habido nadie que haya visitado hoy el blog, lo cual no es verdad porque ayer fui la número 3333 visitante y hoy ya se ve que hemos entrado muchas más veces. Y lo que me sorprende es que el mapamundi ha empezado a tener sarampión. He visto un granito hasta en China, en Grecia o Yugoslavia, en Miami (más o menos, lo digo a ojo de buen cubero), y ¿cómo habrán llegado hasta aqui? Es un mundo sorprendente. Yo os invito a que entréis en el blog de la mujer. También es sorprendente la gente que va visitándolo, desde partes inimaginables.


4 comentarios:

Joan dijo...

Es verdad que pasan cosas extrañas. Lo de la fotografía no te preocupes: a mí me pasó el otro día y estuve más de 12 horas sin cabecera del blog de familia en construcción. Pensaba haber sido objeto del ataque de un virus o de un pirata. Lo del inglés también me pasa a mí. Bueno, está bien saber que los de Google son humanos!
Te he dejado un mensaje en el blog de la mujer.

j.a.varela dijo...

Ya volvió tu cabecera.
Y te cuento que en Montevideo también me pasaron cosas raras. Deben ser los Leprechauns de los blogs irlandeses.
El sarampión es por otra parte, entusiasmante.

j.a.v.

Amaya C dijo...

a mí también me pasa!!! pero pensaba que era cosa de mi ordenador! seguro que no hay que preocuparse?

Agata* dijo...

Que no! que no pasa nada! Yo creo que sólo es que tarda un poco en cargarse cuando están muy sobresaturados... a veces pasa...