lunes, 3 de diciembre de 2007

El blog de la semana

Hace tiempo que no añado ningún blog de la semana. Tampoco vosotros os habéis esforzado mucho, a decir verdad. Me parece que es una buena costumbre que no tiene que perderse. A veces te encuentras con blogs interesantes. En este caso no me interesaba tanto a mí como lo que podrá interesar a Álvaro: de hecho lo cito para él.

Se llama Molino 42 fotoblog y va de fotografías. Al margen tiene los vínculos de otros colegas que también se dedican a eso. Ya me dirás qué te parece, sobrino.

6 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola, llegué por casualidad. De hecho creo que he intentado llegar alguna vez pero estaba cerrado a lectores invitados. ¿Puede ser?.

Esto sí que es un blog familiar en condiciones!!. Impresionante fotografía!

Enhorabuena por el blog!

Joan dijo...

La telepatía existe.
HAce unas horas estaba yo revisando todos los blogsdelasemana que hemos ido poniendo a lo largo de estos meses y me he encontrado con uno titulado "misjefesllevanchupete" que publicamos hace unos meses. Y he dicho para mis adentros: ¿cómo no lo he vinculado en familia en construcción todavía? Y lo he dejado para más tarde.

Ahora, al abrir el correo, me he encontrado con la grata sorpresa de que la autora del blog (Benita Pérez-Pardo) nos ha puesto un comentario muy positivo.

Efectivamente, este comentario, Benita, no lo hubieras podido colgar hace unos días, puesto que estaba el blog reservado a los lectores invitados. Hace unos días lo hemos abierto con la convicción (espero que humilde, puesto que se trata de una gracia de Dios) de que el blog puede dar ideas a otras familias. La idea ha tenido, como es lógico, ciertas resistencias. Y las sigue teniendo, pues todavía ahora veo inconvenientes, pero como sigamos recibiendo comentarios tan positivos, quizá lo dejamos abierto permanentemente.

Benita: voy a linkear tu blog en www.familiaenconstruccion.blogspot.com Me parece muy original. Enhorabuena también a ti.

Agata* dijo...

Joan, este blog es chulísimo! Seguro que a Álvaro también le encanta...

Unknown dijo...

El blog me ha encantado. Ya le he comentado alguna foto y lo miraré de vez en cuando. Gracias por recomendarlo.
Dew

Mariluz dijo...

Hola, eres Joan, ¿verdad?
Lo primero, tenéis un blog chulísimo. Me parece una idea genial hacer un blog familiar para escribiros todos. Veo que sois una gran familia y muy unida. Felicidades por ello.
Lo segundo, gracias por recomendar mi blog. Me llevé una sorpresa muy agradable cuando lo vi. Te lo agradezco mucho. ¿Cómo lo conociste? Supongo que de casualidad.
He visto las fotos de Álvaro en Flickr y me gustaron mucho. Las hay buenísimas. Dile que siga con su fotoblog, que engancha mucho y se conoce a gente majísima.
Bueno, pues muchos besos a todos y gracias de nuevo.
Mariluz (Molino 42 fotoblog)

Joan dijo...

Muchas gracias, Mariluz, por tus palabras elogiosas. Creo que el tuyo lo conocí de casualidad, porque le dedico ratos perdidos a buscar blogs por la blogosfera, sobre todo, los que se refieren a la familia. También puede haber sido a través de las imágenes, pero no estoy seguro. Me alegro de que os hayais puesto en contacto tú y mi sobrino Álvaro. El mundo de los blogs es maravilloso para este tipo de aficiones. Un saludo