sábado, 8 de diciembre de 2007

Se necesita una cuna y un cochecito para bebé

Vuelvo a publicar esta entrada porque ha quedado sepultada por las anteriores y me interesa que algunas de esas familias de nuestro clan me respondan, porque me urge un poco. Un abrazo

Hay una familia de amigos míos que viven en circunstancias un poco especiales y que tienen necesidad de ayuda. Concretamente, una de la hijas adolescentes ha quedado embarazada y necesita una cuna y un cochecito para el bebé. Todavía faltan unos meses, pero quieren tenerlo todo dispuesto para cuando nazca el niño. ¿Sabéis de alguno a quien le sobre? Vale la pena ayudarles. Esto forma parte de la cultura de la vida, ¿no?

Lo recibirían a portes debidos.

La chica se llama Pastora, para que la encomendéis en vuestras oraciones.

3 comentarios:

Agata* dijo...

Pero un momento, esta chica vive en Bcn o en Valladolid? Xq sino cómo piensas hacerle llegar el cochecito hasta allí? No sería más fácil que preguntaras a familias de allá, que seguro que hay muchas que podrían dejarle un cochecito? (no por nada eh? sólo es una propuesta...)

Joan dijo...

No es de Barcelona ni de Valladolid, sino de una provincia española en la que no conozco a nadie. Respecto a lo de envío ya se arreglará cuando tengamos el objeto... De todos modos, gracias por el comentario. A ver si alguien tiene alguna idea.

marta araquistain dijo...

Alomejor os podemos dar el de Javi que ya sabe andar, pero mejor se lo preguntais a mi madre, porque si no despues la bronca me cae a mi.
por cierto, joan, los comentarios a comentarios se publican en reply, gracias.