domingo, 23 de diciembre de 2007

Coral de la UIC

Como el tiet Joan me echó bronca el otro día por no publicar nada, pues aprovecho ahora que tengo Internet. La verdad es que no sabía qué contar, pero como hace poco fue el concierto de Navidad del coro de la UIC (en el que estoy metido y seguro que ni lo sabías) aprovecho para colgar la foto. Yo soy el larguirucho que sobresale por encima de los demás tenores (porque sí: soy tenor) por si no me reconocéis, jeje... Por cierto, el concierto fue un éxito.
En fin, FELIZ NAVIDAD a todos, que antes del 26 no nos veremos. Un salut,

Luis C

PD: el nuevo diseño del blog mola, pero no salimos todos en la foto (al menos desde mi ordenador la foto sale cortada).

4 comentarios:

Agata* dijo...

Qué guay! El 26 nos puedes hacer una demostración... je je
Ah, y Pili se sabe villancicos muy guays, ya te los enseñará...
Feliz Navidad!

Joan dijo...

Me llegaron los ecos del concierto y concretamente me dijeron que cantas estupendamente.

El miércoles nos vemos.
Un abrazo

Mercè dijo...

Además del más alto, y de el más guapo, seguro que es el que mejjor cantas,... olé mi niño.

Agata* dijo...

Alguien tiene un babero para estos tiets?