sábado, 1 de diciembre de 2007

soy el 3.000

solo entro para deciros que he sido el numero 3.000
josé

5 comentarios:

Joan dijo...

Me alegro mucho de que hayas conseguido ser un número tan redondo: seguro que has hecho algo de trampa, como por ejemplo entrar y salir varias veces hasta lograrlo.

Agata* dijo...

Sí, es lo típico que haría José..
Pero en vez de eso podrías poner algo interesante, José. No sé, cuéntanos algo de Mar a los que no la vemos tan a menudo... seguro que esta semana ha aprendido alguna de las chorradas que le enseñáis...

Anónimo dijo...

A TODOS VOSOTROS

Cibernauta eventual, ese soy yo… Ojo anónimo y virtual que observa al mundo desde Chile…, tierra austral y telúrica de contrastes marcados, donde la selva coquetea con el desierto que se da la mano con el río que baja de nevadas cumbres…, donde el volcán le contesta al trueno, en lenguaje de titanes…

Pues nada, me he topado así como así, con este simpático blog de la familia Carreras del Rincón, de la lejana España…

Gracias por permitir un vistazo a vuestro mundo fraterno y entrañable…

Y es que los medios de comunicación de acá, lamentablemente, no se cansan de destacar los avances de lo ¨progre“ de por allá…, donde el matrimonio se convierte en objeto desechable (según y como), los hijos una carga a la deriva, los mayores un estorbo, donde la “sociedad de bienestar” busca programar a sus miembros para que se sientan felices sin Dios y sin compromisos sólidos…

Más allá de ese panorama mediático…, se presentan ustedes familia Carreras del Rincón, como ejemplo de que todo no es como lo pintan…, y que la realidad nos ofrece razones para la esperanza…

Os presentáis con toda la verdad que encierra vuestro maravilloso e íntimo mundo abierto a la vida…, tal y como ha sido querido por Dios… Sois ejemplo en una época donde tanta falta hace..., en este mundo globalizado y sin brújula…

Merce, DonJoan, Agata, Amaya, Javi, Marta, Alvaro, Eva, Juan, Luis, José… nombres con sustancia y de diversas generaciones, que dan vida a cálidas historias: anécdotas, encuentros, felicitaciones, chistes, consejos, aniversarios, obsequios, recuerdos, regaños, viajes, estudios, logros, recetas, consultas, oraciones, noticias, música… Un tejido de vida familiar que convierte vuestro blog, en una gran casa, en vuestra gran casa virtual…, donde quien se asoma, descubre esa dinámica familiar querida por el Creador, en su más cara creación, la familia…, imagen de El mismo… Comunidad incomparable, donde el hombre y la mujer, son amados por si mismos, y nacen, crecen, se forman, se multiplican y mueren… Pues nada más os digo, sólo que sigáis comunicándoos de la forma que sea, cultivando esos lazos de amor que os unen…; tenéis un tesoro…, sois un jardín florido… Que Dios os bendiga… Para despedirme, os dedico un poema de Neruda:

A todos, a vosotros...

A TODOS, a vosotros,
…silenciosos seres…
que tomaron mi mano en las tinieblas, a vosotros,
lámparas
de la luz inmortal, líneas de estrella,
pan de las vidas, hermanos secretos,
a todos, a vosotros,
digo: no hay gracias,
nada podrá llenar las copas
de la pureza,
nada puede
contener todo el sol en las banderas
de la primavera invencible,
como vuestras calladas dignidades.
Solamente
pienso
que he sido tal vez digno de tanta
sencillez, de flor tan pura,
que tal vez soy vosotros, eso mismo,
esa miga de tierra, harina y canto,
ese amasijo natural que sabe
de dónde sale y dónde pertenece.
No soy una campana de tan lejos,
ni un cristal enterrado tan profundo
que tú no puedas descifrar, soy sólo
pueblo, puerta escondida, pan oscuro,
y cuando me recibes, te recibes
a ti mismo, a ese huésped
tantas veces golpeado
y tantas veces
renacido.
A todo, a todos,
a cuantos no conozco, a cuantos nunca
oyeron este nombre, a los que viven…
a ti, al que sin saberlo me ha esperado,
yo pertenezco y reconozco y canto.

Pablo Neruda
(Poeta / Chile 1904-1973 / Novel de Literatura 1971)

Mercè dijo...

Qué bonito lo que nos ha dejado "Anónimo", esta es una de las cosas por las que ha valido la pena abrir el blog al público, aunque al principio me resistía. Bienvenido anónimo a nuestra familia, puedes pasearte por el cuarto de estar virtual en el que hemos convertido este blog.

Amaya C dijo...

Yo quiero hacer dos comentarios:
1- salgo en defensa del pobre José, que el tiet Joan y Ágata lo han dejado KO -ei! y si le gusta entrar y salir mil veces, qué? juas, juas, realmente podría ser que lo hubiera hecho, pero se lo ha currado, jeje. Eso sí, José, de paso cuéntanos algo, tío, que no dices nada!
2- quién iba a decir que tendría este efecto nuestro blog! ojalá que ayude a mucha gente!