sábado, 21 de junio de 2008

All for love



Aquí tenéis una canción de algunos famosos carrozas para celebrar a los Luises de la familia, empezando por el más carroza de ellos. Espero que a Luis junior le guste por lo original que tiene y la forma con que comienza. Les reconoceréis a los tres: Rod Stewart, Sting y Bryan Adams.

Aprovecho para animar a Luis padre para que haga un cursillo acelerado de periodismo digital y nos tenga informados en estos días desde Líbano. Por ejemplo, una fotografía de la paellera no nos vendría mal. Seguro que tendrá abundantes aventuras.

También aprovecho para pedir a todos los miembros de la familia que entren hoy en www.mujerenconstruccion.blogspot.com para que el blog de la tieta Mercè salga de los bajos fondos en los que está cayendo. En el día de ayer sólo tuvo 9 visitas, mientras que el blog de la familia tuvo 32. Esto es intolerable, así que echadle una manita.

2 comentarios:

Mercè dijo...

Buenísima la canción, son unos artistazos (no me parecen tan carrozas ¿no?). Yo los he llamado por teléfono para felicitarles, a ambos (a los Luises, no a Sting, Stewart y Adams).
Oye, si que estoy sorprendida por el bajón en las entradas a la página web ¿será por el final de las clases?, tendré que estudiarlo. Pero os libero de que entréis todos en el blog, no es necesario, aunque se agradece la intención de Joan.

Joan dijo...

Estoy descubriendo el mundo de los catálogos de blogs: cada vez van apareciendo más y si te suscribes y pones las características del tuyo hay gente que contactará de esta manera.