domingo, 1 de junio de 2008

Muchas felicidades, Laura!

Muchas felicidades, Laura. Es lamentable, pero nadie ha metido ninguna entrada.

¿Cómo es posible que mi sobrina preferida esté así de desvalida, olvidada de los blogueros! La he llamado pero estaba estudiando, en domingo (hay justificación porque tiene exámenes pronto).
Bueno, seguro que antes de que acabe la noche habrá quien se sume a esta celebración en red.

Esta tarde me he acordado de una canción de Pink Floid que se cantó en Venecia, hace la friolera de 19 años. Pero así es la vida. Me parece que podrá gustarle. Es un clásico (para los vejestorios como yo, claro). Por eso he añadido otra canción que se llama TIME: es el tiempo que pasa inexorable. Espero, Laura, que nos podamos ver pronto en Barcelona, en Pamplona o en Pucela. Un saludo

Joan




4 comentarios:

Agata* dijo...

Lo mismo digo: congratulations, Laura!
Joan, no te lo vas a creer pero ya había escuchado esta canción! Es que en mi casa nos han inculcado la cultura musical desde pequeños(como podréis comprobar...) y seguro que a mi padre también le gustaba esta canción en su momento (aunque ahora seguramente lo negará)

Agata* dijo...

Por cierto, ahora que me doy cuenta: qué es eso de "sobrina favorita", eh Joan?

Mercè dijo...

Laura, muchísimas felicidades. Ayer pasé un momento por la tarde a ver si os pescaba a tí y a Luis, pero ya os habíais marchado. Me dió pena. Después ya no pude entrar en el blog, así que hoy me uno a las felicitaciones.

Joan, la canción de Pink Floid no la había oido, y es que no es un grupo de los que me haya gustado oir. No me dicen mucho.

Agata, no seas picajosa, je, je.

Joan dijo...

Me alegra mucho de que no os hayáis sentido dolidas por lo de "es lamentable"... Era para picaros un poco. Lo de sobrina favorita lo mantendré hasta que Laura me conteste: hay que ver lo que estudia esta chica!