jueves, 5 de junio de 2008

GoDZilla




Hola a todos,
Os presento a GoDZilla, tiene 1 semana, me lo dieron el viernes de la semana pasada! 
Intenté aguantarlo limpio, pero duró pocos minutos... Salí del concesionario y me lo llevé a recoger a los niños al cole (hasta ahí todo bien). Pero luego fui a Misa, y se me ocurrió pedirle al Mn. que lo bendijera... No sabéis cuánto se pasa este hombre con el agua bendita!! Me hizo cerrar las ventanillas y luego rodeó el coche y lo duchó por todas partes!! El agua no ensucia mucho, claro, pero el polvo de las calles de Mirasol se encargó de engancharse bien en las gotitas de agua bendita y ya está! Y para rematar, el sábado llovió barro, jajaja! Supongo que algún día tenía que pasar, no? 
Bueno, os encomiendo a todos los que estáis de exámenes, y a los que no también! 
Nos vemos!!

PD. Por cierto, se llama GoDZilla por las letras de la matrícula (GDZ), aunque hay gente que se le han ocurrido otras palabras con estas letras (GranDeZa, GemaDolZ...) Si se os ocurre alguna otra ya me dirés y quizá le cambie el nombre si me gusta más, jeje.

3 comentarios:

Joan dijo...

Mercè. Me alegra mucho que te hayas comprado un coche y que sea como el mío, un Ibiza. Ya verás qué bien te va.

Un día de estos te puedes venir por estas tierras para estrenarlo!

Un fuerte abrazo
Joan

Mercè dijo...

¿qué tal GaDZpacho?

O SmiGolDZ

O GolDZinema

A ver quién da más!

Por cierto Mercè, ¿qué pasó con el perrito? me quedé con la intriga...

Agata* dijo...

Ei! Pues nosotros también tenemos "oche uevo" como dice Mar! Es una furgo muy guay: una Fiat Scudo (una que acaban de sacar). No tenemos fotos todavía pero también le hemos puesto nombre de acuerdo a la matrícula GFB... se llama "GooFfy gooBer" (no sé si se escribe así: es un ídolo de Bob Esponja, una peli que en nuestra casa tuvo mucho éxito, lamentablemente para algunos... je je)
Ala! Pues eso, pa que Mercè no se queje de que no entro...
Dew!