sábado, 14 de junio de 2008

Noticias...

Buenas familia! Bueno primero quería comunicaros que las selectividad me fue en general muy bien, de verdad que noté que rezabais por mí!! Mira que yo estaba que me moría de los nervios pero me salió bastante bien (química fue el único que no salí muy convencida pero todos los demás super bien!).
Bueno, lo segundo que quería decir es algo que hace tiempo que me llevan presionando para que diga en el blojj, aunque con lo rápido que corren las noticias... El caso es que os quiero anunciar que en Septiembre me voy a vivir a Valladolid! Me voy a vivir a un sitio que se llama "Los Arces", que es como Bonaigua, pero en Valladolid. Además iré a una universidad que se llama Uva (universidad de valladoli, por si no lo habías deducido...). Total, que la verdad es que tengo muchas ganas de ir, además seré la que vea más al tito Joan jeje... Ah! y además estaré también un poco cerca de Amaya (que -para lo empanadillos- se va a Oviedo un año a estudiar).
Ala pues eso, que ya lo he dicho. Si alguien no lo sabía y se ha quedado flipando, se admiten preguntas o comentarios, jeje...
Un abrazo!!
Laura.
P.D. Ahora que estoy DE VACACIONES (no quiero que ninguno de los que estáis de exámenes se ofenda eh?), intentaré conectarme más al bloj, jaja!

1 comentario:

Mercè dijo...

Laura, muchas gracias por darnos noticias ¡tan frescas!, ¿te vas a Valladolid?,... ni idea.