lunes, 23 de junio de 2008

Noticias desde Pucela


Para no perder la costumbre, ahora que tengo un poco más de tiempo, os voy a contar alguna cosa. He pasado un período de mucho trabajo y he descubierto que también soy capaz de sentir agotamiento. Pero creo que estoy recuperándome.

Aunque será por poco tiempo, porque ayer recibí una llamada desde San Petersburgo. Se trataba de mi amigo don Alejandro que está allí de párroco. Me pidó que le hiciera un favor: el miércoles llega a Barajas, de buena mañana, un chaval que se está planteando el sacerdocio. Así que se trataría de irle a buscar, de llevarle luego a Pamplona y luego regresar a casa. El chico no habla castellano ... y a mí me dará la ocasión de iniciarme en el ruso!!!

Otra cosa es el mundo de los catálogos de blogs. Estoy entrando en él y es muy útil para descubrir los blogs afines. Así que os doy la tarea de que registréis el nuestro en blogcatalog. Navegando por esos lagos he podido descubrir esta entrada que le puede interesar a Mar: se trata de la hipoterapia. Seguro que Ágata la acompañaría algún día a naturalhipic para que descubra una nueva afición.

¿Qué se sabe del libanés?

2 comentarios:

Mercè dijo...

Pero qué tío tan feo (y peludo) has colgado. Esto es consecuencia segura del agotamiento al que has estado sometido ¿no?.
Del libanés no sé nada; no se nada de Blanca, que debe haber llegado ya a Sidney, o estará al caer; no se nada de Amaya, que estará ya en Oviedo; ... y así suma y sigue. Espero que algo caiga cada día de algunos de estos corresponsales ¿no?. Alvaro y Luis, tal vez alguien más, tienen la excusa de los exámenes; los pequeños Araquistain están en Lecumberri por el cumple del abuelo, así que también están excusados.
Bueno Joan, espero que te vaya bien con el ruso, supongo que tendrás que poner en juego toda tu capacidad de mímica, porque esto es para nota. ¡Que te vaya muy bien!

Agata* dijo...

Antes de que Mercè se vuelva loca, voy a daros un poco de informació (lo que sé...).
1. Mi padre ha llegado ya Beirut. Gracias a Dios no perdió el avión en Ammán, como el año pasado (que se tuvo que quedar a dormir en un hotel allí).
2. Amaya también ha llegado sana y salva a Oviedo. Dice que la ciudad es muy bonita y que todo es genial. Esperemos que hoy le hayan llegado las cajas de ropa que enviamos el viernes...
3. Blanca salía hoy hacia Sidney, pero no llegará hasta el día 25 (fecha de allí) ya que adelanta muchas horas el reloj. Hoy hacía escala en Londrés a las 9 de la noche... a evr qué tal le va. Esperemos que haya conseguido que la metan en 1ª clase (era una posibilidad...)
Respecto a los Araquistain... la verdad es que no sabía ni que estuvieran en Lecumbrerri...
Mercè, tienes bastante con esto?