miércoles, 18 de junio de 2008

Un viaje relámpago


Querida familia:
Mañana por la mañana acompañaré a mi amigo Ferrán a Barcelona en un viaje relámpago y muy breve. Llegaremos hacia las 15:00 horas e iremos directamente a casa de papá. El se irá a una reunión y yo me quedaré allí. Estaremos hasta las 8 de la tarde más o menos y nos volveremos a Pucela.

Sé que podré veros a muy pocos, pero así es la vida. Allí estaré como los antiguos reyes, para recibir en audiencia a los que lo deseen...

Un abrazo

4 comentarios:

Marta C dijo...

Y tan relámpago, no nos ha dado ni tiempo de reacción. Mi visita tendrá que ser virtual porque el día hoy estaba un poco complicado. Marta C

Mercè dijo...

Ya ha pasado el relámpago, pero menos mal que nos dió tiempo a verlo, aunque solo fue un poquito...

Agata* dijo...

Yo me uno a las quejas de marta... algunos no podíamos cambiar los planes y nos hemos quedado con las ganas... bueno, ya te veremos en otro momento, no, Joan? Vendras en julio?

Joan dijo...

Me espera una boda estupenda el día 26 de julio...
El viaje de vuelta estuvo muy bien. Conduje el coche de Ferrán desde Cervera hasta Calatayud y después lo pasé durmiendo hasta Valladolid, así que muy bien. El viaje del 26 de julio quizá lo hago en las mismas condiciones, en coche y de un solo día. Tengo una convivencia en Valladolid y no puedo faltar más tiempo.