martes, 24 de junio de 2008

FELICIDADES DON JOAN

Supongo que como Joan está más libre habrá acudido a ver si alguien le ha felicitado y se habrá encontrado con que nadie ha hecho mención de nada en absoluto. Me da la impresión de ser como los protagonistas de Soy leyenda, solos en el mundo, que van dejando mensajes por si alguien les escucha. No importa, seguiremos en la brecha.
He escogido dos temas super carrozas. Uno de John Denver y otro de Janis Ian. La verdad que esta segunda me he resistido a ponerla porque la oigo y me entra una tristeza enorme (ya me la producía cuando era pequeña, pero así de masoca soy).

Ahí va la de Janis Ian.

Y ahora otra de otro John, Elton. Esta no se si te acuerdas, te la dediqué una vez hace años por aquello de Blue eyes.

Bueno espero que esta selección te guste. Además se trata de : John Denver, Janis y Elton John. No te he colgado una de Olivia Newton John porque son de llorar las imágenes que aparecen.

3 comentarios:

j.a.varela dijo...

Y desde Montevideo también se las mandamos.

juan alberto

Joan dijo...

Muchas gracias a todos, especialmente a Merce y a Juan Alberto a quien también recambio la felicitación, todavía dentro de plazo... me voy a dormir que mañana tengo que recoger a Alejo (Aleksey, en ruso)

Agata* dijo...

Joan, aunque he estado un poco "out" me acordé eh? Supongo que ya te llego mi mensaje... pero por si acaso: Moltes felicitats!