viernes, 13 de junio de 2008

Desde el polo norte

Aqui estoy, en el polo norte, con guantes, leotardos, bufanda ... brrrrr, esto del aire acondicionado del verano no es algo muy conseguido. Suerte que el verano no es muy caluroso pero hay quienes no se enteran de los grados que hacen, solo miran el calendario: estamos a 13 de junio, luego hace calor, luego pongamos el aire acondicionado...y así van los catarros que vuelan.

Bueno, como no os quiero cargar con mis "puñeterías" he pensado que os podría gustar el video que os cuelgo a continuación. Alguno ya lo habréis visto porque me ha llegado por correo de uno de vosotros, pero pienso que es bonito tenerlo aqui colgado.


3 comentarios:

Joan dijo...

Qué duda cabe que el frío ha congelado tus neuronas, Mercè, porque el video ya no es avalaible, que no se pué lavá...
Pues ya ves... que no se ve ná

Mercè dijo...

Eres un impaciente ¿eh?. La cosa es que no me ha dejado subirlo youtube, pero lo he encontrado por otro lado... hay que tener recursos.

Mercè dijo...

Oyes guay lo del chismógrafo