lunes, 23 de junio de 2008

¿Cómo estamos de colesterol en la familia?


Como véis, estoy ya de vacaciones y empiezo a tener un poco de tiempo para perder. ¡Qué buena y dulce sensación, el dolce far niente!.


Esta mañana he estado en el médico y me ha confirmado que el colesterol está alto. Y me ha preguntado por la familia. No le interesaba vuestra vida ni vuestra salud, sino sólo cuáles eran los niveles de colesterol de mis consanguíneos. El dato parece interesarle para descubrir los niveles de riesgo en que me encuentro. Así que basta que me respondáis si esos niveles son altos o no en vuestro caso.

Por otra parte, rezad por una niña de once años que ha sufrido un accidente. Le atropelló un coche y puede perder la pierna. Sucedió al salir de la inauguración-dedicación de una iglesia en donde estuve yo celebrando ayer por la tarde. Las oraciones vendrán muy bien.

1 comentario:

Mercè dijo...

Pues yo llevo años tratándome este tema del colesterol. Siempre lo tengo altísimo, a pesar de tomar pastillas y evitar comer una serie de cosas. Las pastillas que tomo, carísimas por cierto, se llaman Prevencor.
Oye me acordaré de esta niña.