domingo, 29 de junio de 2008
Crónica de una excursión a la montaña
Muerto de envidia por las crónicas viajeras de Luis, os cuelgo hoy la crónica de mi excursión a las montañas palentinas. Unos amigos míos organizaron una travesía en mountain-bike de los Picos de Europa que duraría tres días enteros: desde el viernes hasta el domingo. Como yo tenía que estar en Valladolid el sábado por la tarde, no pude sumarme a esa experiencia. Así que hice de coche escoba de la primera parte del trayecto, por las montañas palentinas.
El día fue fabuloso y mientras mis amigos iban en bicicleta, yo estuve haciendo la ruta del románico. Visité un claustro maravilloso, el de san Andrés del Arroyo.
Luego nos unimos a ellos para comer en un pueblecito que se llama Triollo. Y después hicimos una acampada junto a las aguas del río Carrión. Montamos las tiendas, cenamos y rezamos el rosario al anochecer. La noche fue de pesadilla, porque mi saco de dormir no abrigaba nada y pasé frío. Fue el lado penitencial. En fin, que la experiencia ha sido magnífica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Joan, me parece que estos comentarios que aparecen en inglés, dando coba al blog, son una filfa, no pertenecen a personas reales, no es por desanimar pero ...hay mucho pirata por la red.
Pero yendo a la excursión, me parece un plan buenísimo. Has conseguido darme también envidia. Mis excursiones este mes son muy urbanas. Marta y yo nos hemos sacado el carnet del Bicing y yo ya lo he estrenado. Tiene algunos inconvenientes, pero muchas ventajas, así que -de momento- no me voy a quejar de este servicio.
Tienes razón, Merce. Había dos comentarios en inglés y uno lo rechacé... porque era evidente. El otro, es decir éste, ahora veo que también había que rechazarlo. Si lo aprobé fue porque en la duda lo publico.
No sé qué es el carnet del bicing!
Publicar un comentario