miércoles, 13 de agosto de 2008

Como monas por los árboles de Lecumberri


Hola familia:

Después de los primeros días de vacaciones hoy he encontrado un rato para visitar el blog, mientras el Barça juega contra un equipo de Cracovia y le da una paliza.

Ya sabéis por las crónicas de Laura que estuvimos unos días en Lecumberri y las peripécias que pasamos, incluyendo la visita a la Clínica Universitaria para que nos arreglaran a José, que se dió una torta impresionante mientras bajábamos a tumba abierta por la carretera de San Miguel de Aralar. Cosas del riesgo.

El caso es que os pongo una foto de grupo de nuestra visita a las copas de los árboles de Lecumberri . He intentado poner también un video de mi bajadita por la tirolina al final del recorrido pero no ha salido. Hay que decir que José se subió a los árboles como si nada, a pesar de estar roto y magullado. ¡Qué valiente!.

Hasta pronto.

5 comentarios:

José dijo...

papa Lekumberri se escribe con "k"

Mercè dijo...

Pues si, me he estado fijando en Jose y lo veo bastante entero, pobrecito. Estais todos como una cabra, pero da gusto.

Amaya C dijo...

Tiene que molar un montón, no? A ver siun día tengo la suerte de probarlo! Ya queda poco para menorca, no? jeje

# LauRa * dijo...

La verdad es que fue super divertido y papa no lo ha mencionado pero al principio casi se muere del susto de verse allí arriba eh? jaja...

Agata* dijo...

Fue muy guay! Aunque veías el recorrido largo (nosotros hicimos el corto, que duraba media hora) que era mucho más alto y parecía que el nuestro era demasiado fácil...
Ah! y Papá no ha dicho que Mar se tiró por la tirolina dos veces, con el casco, el arnés (no sé si se escribe así) y todo!