domingo, 10 de agosto de 2008

Impresionada por Napoles


Asi, y con un cielo limpido, sin nubes, he visto hoy la ciudad. Estamos disfrutando como enanas. El primer dia que llegamos nos sorprendio la higiene (nos dio la impresion que todavia quedaban restos de la huelga de basureros), pero entendimos que esto seria parte de su gracia. Sigo pensando que limpio ganaria mucho mas, pero conforme pasan los dias vamos descubriendo cosas de la ciudad que parecen indescriptibles y que le dan un valor unico. Perdonad si no soy mas explicita, pero es que ya llevo bastante rato en el ordenador escribiendo distintos mail a amigas y leyendo las noticias para no desconectarme del mundo real. Prometo iros dando senyales de vida. Os tengo muy presentes a todos. Escribid.

4 comentarios:

# LauRa * dijo...

Qué bonitooooo!! Oye hasta cuándo estarás allí?

Mercè dijo...

Hasta el dia 29. Que te parece?, es una suertaza.

Amaya C dijo...

Qué bonito!!!!! No te puedes quehar, desde luego! Aunque lo del calor debe de ser increíble... Ánimo con él! Tenéis algún charco o playa o lo que sea donde remojaros? Un besazo!!

Marta C dijo...

Desde luego la foto es preciosa. Ya nos contarás más cosas, aunque yo lo veré a finales de mes porque el domingo nos vamos a Lecumberri y estaré desconectada del mundo (bueno como casi siempre)