sábado, 9 de agosto de 2008

Un día accidentado...

Hola ! Al final ayer, cuando me pasaron a recogar a Goimendi, fuimos a San Miguel de Aralar son las bicis en el coche. Fue muy bonito y además vimos ovejas (Mar estaba emocionada). Después bajamos con las bicis papá, Agata, Javi, José y yo (Mar sólo un rato en la sillita porque hacía mucho frío) y mamá y Jaime y Tomás iban en la furgo. La bajada era muy divertida, aunque tuvimos un pequeño contrtiempo, que se convirtió en seis puntos en la cabeza de José, una herida en la cadera y ningún hueso roto por suerte, pero el pobre esta lleno de heridas, morados... pero hay que reconocer que ha sido muy fuerte! (y no lo gigo porque sea mi hermano pequeño ;)). Pero bueno, cuando ya pasó todo y después de estar papá, Ágata y José tres horas en el hospital, estuvimos un rato en el hotel jugando a pinpon, etc. y luego los mayores se fueron a Misa y yo me quedé con los enanos. Luego cenamos y me trajeron otra vez aquí. Total, que al final el día acabó bien y ahora todos están bien jeje...
Bueno me voy que llego tarde a clase. dew!!
Laura.
Pd. Ya os contaremos qué tal hoy.

4 comentarios:

Joan dijo...

¿Y no tenemos fotos del accidentado?

Espero que nos pueda contar en primera persona su aventura...

Mercè dijo...

Caramba, pobre Pepito, lo siento. Con el calor que hace aqui me sorprende mucho que en algun lugar se pueda pasar frio: que suerte. Pero no puedo quejar porque esto es bien bonito.
Podeis colgar alguna foto?, por ejemplo, de Mar viendo las ovejitas?, (perdonada que se me vea el plumero con Mar, pero es que no lo puedo remediar, me tiene loca).

Javi dijo...

Le dijimos que no se frena con la cara pero no quiso hacernos caso.

El golpe fue duro (yo iva detrás suyo) pero tampoco fue muy grave, solo fue el golpe.

Amaya C dijo...

Eso lo dices porque no fuiste tú el del morrón! Hay que ver! :) Pobre José, suerte que está hecho de buena pasta y ha aguantado muy bien el tipo! Ahora en Menorca cuidadito, eh?