martes, 19 de agosto de 2008

otro día de playa!






Buenas!!!!!!!!! Como siempre, voy con una semana de retraso, pero os cuelgo en un momento fotos de la excursión de la semana pasada. Fuimos a una playa que se llama "Sta. María del Mar" y que está cerca de un pueblo/ciudad que se llama Piedras Blancas. Era precioso!!!!!!!!!!!! Y no había casi nadie! La playa era de arena negra y no subía la marea con en Gijón y en Salinas, que si te despistabas se te echaba el mar encima y había que correr. Además tuvimos suerte y el mar estaba muy tranquilo.. me habría quedado flotando allí todo el día. Si me vierais no daríais crédito, porque estoy más morena que si estuviera en Barcelona, jeje. Os cuelgo las fotos y os dejo, que me espera la otorrino y un examen MIR de 2,5h. Guay, eh? jeje.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Amaya

4 comentarios:

Agata* dijo...

Muy chulas las fotos! Conozco a la de Pamplona (no sé si es de allí pero la conocí allí el año pasado), la que sale abajo a la derecha en la foto de grupo. No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar pero aprovecho para daros recuerdos a todos! Acabo de llegar de Tarragona, donde he estado unos días de curso anual (me lo he pasado muy bien! ya os contaré!) y ahora cogemos el barco a Menorca...
Besos!

Mercè dijo...

Muy bueno que nos ensenyes donde has estado. Veo que no solo yo estoy pasando un verano en una zona idilica. Aunque claro, tampoco me tengo que centrar para hacer examenes de MIR, que se nota que estas empollando como una descosidas: animo. Que sepas que ayer te encomende fuerte en la cripta de Juan Pablo II, en Santa Maria de la Paz, etc..., y a ti tambien Agata. Me encanta que hayas ido a Tarragona.

# LauRa * dijo...

Amaya me encanta que nos cuentes tus excursiones!
Aunque yo no estoy en un sitio tan idilico como los vuestros, también estoy super bien. Esto ya se acaba... el dia 31 por fin a Valladolid!!
Pd. seguid encomendando lo de Medicina plis!

Joan dijo...

Acabo de llegar de Valdelugueros y me alegra que el blog sigue tan vivo... Esto está muy bien. La cara de Amaya está radiante de felicidad!