jueves, 7 de agosto de 2008

A punto de salir para Nápoles

Después de escribir unas veinte lineas en las que os contaba mi preparación para ir mañana a Nápoles, no sé qué tecla he tocado pero se me ha esfumado todo lo escrito. Es una pena, porque os decía muchas cosas que no os voy a poder repetir por falta de tiempo, que ya empieza a apremiar.
Sí que mando un SOS a Step para que me diga si va a estar en Nápoles en agosto. Ojalá sí esté, porque me gustaría conocerla.
Os recordaré a todos el día que vaya a Roma. Iré a visitar la tumba de Juan Pablo II y las de San Josemaría y Don Álvaro, así que eso si que puedo aportarlo.
Bueno majos, me encantaría seguir conectando durante este mes en Nápoles, pero no se si dispondré de la técnica para hacerlo.
Que todos disfrutéis mucho y no abandonéis el blog, por favor.

4 comentarios:

Joan dijo...

A estas alturas ya habás estado en esos lugares santos! Que te vaya muy bien, Mercè

# LauRa * dijo...

No sé si verás este comentario Mercè, pero qué suerte tienes!! Y a los demás, a ver si es verdad que a pesar de no estar la tieta Mercè el blog no se queda abandonado...!!

Mercè dijo...

Bueno, pues aqui estoy, en una sala de ordenadores del Colegio Mayor Villalta. Estamos muy bien. Ayer fuimos a Misa a la parroquia donde iba Don Joan. Todo muy auténtico. Ahora estoy a la epectativa de los planes que salgan, pero mi gusto seria irme y perderme por estas calles. Ya os iré contando puntualmente.

# LauRa * dijo...

Jo qué suerte, ya nos contarás eh? y sobre todo haz fotos para enseñárnoslo ;)