sábado, 30 de agosto de 2008

Emmanuel (la canción del Jubileo del 2000)



No sé cuántos de vosotros estuvisteis en Roma en el jubileo de los jóvenes, pero seguro que no os olvidariais nunca de esta canción, del himno de esas impresionantes jornadas. Aunque puede ser que la conozcáis incluso quienes no estuvisteis entonces. Es posible que Blanca conozca la canción porque, al parecer, también cantó en Sidney, como se aprecia en este video:



Bueno, aunque tengo que confirmarlo todavía, mi llegada a Barcelona será el día 5, viernes, a las 12:30 y mi regreso el lunes día 8 por la mañana. Así que podré estar unos días con vosotros de nuevo. Podremos celebrar un nuevo aniversario de boda con misa incluida el día 6. Hasta pronto entonces.

3 comentarios:

Agata* dijo...

Es verdad que esta canción marcó: yo tampoco estuve en Roma en el '00 y la conozco como si hubiera estado...
En Cuatro Vientos en el '03 también la cantábamos...

Mercè dijo...

Es preciosa, es oirla y rememorar todas las jornadas pasadas con Juan Pablo II. Gracias por colgarla.

CRISTIAN SALINAS dijo...

que buenos recuerdos yo estube en roma para el jubileo esa cancion es hermosa alguien sabe donde la puedo bajar en mp3 para tenerla????