lunes, 11 de agosto de 2008

De vuelta a bcn

Buenas! Al final el viaje de visita de los Carreras Ugarte acabó bien, a pesar del pequeño accidente de José. El sábado fuimos a un parque que hay justo al lado del hotel de Lekumberri, que vas con un arnés por los árboles y luego por una tirolina, fue super divertido!! incluso Mar se tiró por la tirolina dos veces!! Si Javi o José se animan, que cuelguen las fotos y también un vídeo de papá tirándose por la tirolina y haciendo el burro.
Luego fuimos a Álava a ver a las monjitas sanjuanistas que vivían en Valldoreix y estaban emocionadícimas de que hubiésemos ido.
Luego pasamos por San Sebastián y vimos la puesta de sol en la playa, super bonito!!
Y al final ya nos fuimos al hotel a cenar y lego ya me trajeron a Goimendi.
Ayer pasaron por aquí sobre las 6 a despedirse y se fueron luego hacia bcn. La verdad es que salieron de aquí casi a las 6.30 osea que debieron de llegar a casa a las mil, pero bueno el viaje se debió hacer ameno (menos a papá y a mamá supongo) porque se iban a tragar el señor de los anillos en el coche (no me acuerdo cuál).
Bueno, me voy a jugar a fútbol que es el cumple de una que le encanta y ha pedido que juguemos un partido. Adiós!!
Laura.

1 comentario:

Amaya C dijo...

Gracias por mantenernos al día, Laura!!! Yo voy -como siempre- un poco a tope y no he podido contar nada, pero a ver si me pasan fotos y os cuento algo de la última excursión! Fuimos a una playa preciosa con arena negra!! Se pegaba como una mala cosa! Yo me quemé la espalda porque el sol aquí es traicionero: como no te achicharras, no te das cuenta de que te está dando!
Bueno, un beso!