lunes, 4 de agosto de 2008

partido de fútbol





Hola a todos!
no me da tiempo de más, pero os remito unas fotos del partido de fútbol de la semana pasada con otras compis del MIR. Fue genial, aunque algunas no teníamos mucha idea... Yo descubrí que se me daba bien lo de la portería y paré unos cuantos tiros (salgo en una de las fotos esperando la bola). Después del partido fuimos a hacer una barbacoa a una casita perdida por Asturias, preciosa, pero no tengo fotos aún. Ayer fuimos a la playa, ya os lo colgaré cuando lo consiga.
Desde luego, los domingos son lo mejor de la semana, ya lo veis. El resto de días, ¡a estudiar! Que es lo que voy a hacer ahora!!
Un abrazo!!

3 comentarios:

Joan dijo...

Me alegra mucho que cuelgues estas fotos: ya se ve que Asturias está verde aunque estemos en plena ola de calor. ¡Qué envidia! A ver si me acerco por allí un día ...

Mercè dijo...

Anda Amaya, qué estilazo, y se nota un ambiente soleado, pero fresco...no sabes lo que está siendo por aqui. Aunque tengas que estudiar mucho, al menos el clima acompaña. Gracias por tu entrada.

# LauRa * dijo...

Qué bien que os desahoguéis tanto los domingos! Así cogéis fuerzas para el resto de la semana... Ánimo con el estudio!!