domingo, 31 de agosto de 2008

Encuentro en Pucela




Esta tarde ha llegado Laura a Pucela. La he ido a buscar a su casa y nos hemos dado un paseo. Ha visto el colegio Peñalba y, después, ha podido conocer de cerca uno de los puntos emblemáticos de la zona. La desembocadura del Pisuerga en el Duero.


La primera foto está tomada junto al Pisuerga a las 18:08. Hay un pequeño desnivel y son muchos los pescadores que vienen a probar suerte en este paraje. La segunda, tomada un minuto después, está tomada junto al Duero. Como podéis observar, en cuestión de un minuto nos hemos situado en una perspectiva totalmente distinta. Las aguas de la derecha de Laura son las del Pisuerga. El sitio es bonito, pero la mugre que hay en las orillas es horripilante. Las apariencias engañan. Los pucelanos dicen que el Pisuerga lleva el agua y el Duero la fama. Es posible, pero también puede ser que las aguas del Duero estén más encauzadas y tengan mucha más profundidad.




Aquí tenéis una foto que no ganará ningún concurso de fotografía debido a los reflejos calvicianos del tío paterno...

3 comentarios:

Lluís pare x 10 dijo...

Me hecho muy ilusión veros juntos el primer día de Laura en esas tierras. La porquería ciertamente no se ve en las fotos, el lugar es precioso visto desde aquí. Ya nos las arreglaremos para verlo en directo pronto.
Luis

Amaya C dijo...

Esto sí que es llegar y besar el santo! Je, je, muy bien! Muy bonito, me ha gustado la explicación para situarnos. Respecto de la calva... cada día tiene más brillo propio... :)))

# LauRa * dijo...

por fin he conseguido entrar en el blog! la verdad esque fue breve pero estuvo muy bien. ya me voy situando en estas tierras aunque solo llevo aqui 2 dias. a ver cuando os pasais por aqui!... recuerdos a todos!