miércoles, 13 de agosto de 2008

Costa amalfitana


Ayer vivi en un suenyo. Los que la conoceis sabreis porque puedo decir eso. Es fantastica la costa amalfitana. Dicen que en Amalfi, los que viven ahi no notaran el dia del juicio final. Para ellos sera un dia corriente mas. Parecia exagerado decir esto, pero cuando empezamos a recorrerla con Mario y su pulmino, aquello era verdaderamente como el paraiso. Ademas el dia acompanyaba. Es verdad que el calor era aplatanante, pero habia que prescindir de el. Me compre una pamela para poder soportar mejor el sol. La excursion duro todo el dia, de 10 de la manyana a 10 de la noche, cuando llegamos de nuevo a casa. Muchas se banyaron en el agua que es clarisima. No era facil ya que hay que pagar para adentrarse en las playas. Estuvimos en Positano, Amalfi y Vietri.
Si no os aburro, siempre que haga un plan chulo os lo describire. Parece que manyana iremos a Capri. LO que me gustaria hacer es ir a la islita en la que se rodo "Il postino" ("El Cartero y Pablo Neruda), que esta un poco mas alla de Napoles. No se si lo lograre, pero ya me hago a la idea de como sera.
Me alegra saber que quien mas quien menos, estamos pasando un verano muy bueno. Gracias a los que escribis y, animo a los demas a que se lancen y tambien escriban.

2 comentarios:

Lluís pare x 10 dijo...

Hola Mercè:
Gràcies pel teu sms. Veig que t’agrada això de la costa amalfitana. L’Amaya i jo la vam visitar fa uns quants anys amb el Joan. És una meravella. No dius res del llimoners. A mi em va impressionar la quantitat enorme d’aquests arbres. També em va impressionar la brutícia de Nàpols tot i que no perd l’encant. Suposo que anireu al santuari de Pompèia i a veure la ciutat romana. Una meravella.
Nosaltres estem preparant el viatge a Menorca, del 19 al 26. He comprat una zodiac amb motor de segona mà. Encara no l’hem pogut provar perquè portem uns dies de temporal al mar. Espero que millori el temps i fer la prova abans de marxar.
Molts petons.
Lluís

Mercè dijo...

Muchas gracias a ti por la llamadita de ayer. Menos mal que os pongo los dientes largos, pero que despues vosotros tambien disfrutareis del mar y del sol.