viernes, 22 de agosto de 2008

fiesta andaluza

hola otra vez! ayer hicimos la fiesta andaluza. todos estabamos disfrazaos, los mas peques (javi, rafa) y los mas mayores (el avi) . todo el comedor estaba decorado con banderines de colores que a todas las niñas nos llevo un dia entero hacer. cenamos gazpacho, oan con aceite y ajo, y comida tipica andaluza. despues del postre, fuimos a la galeria de al lado del comedor a bailar. el DJ ya estaba preparado con los altavoces y las luces. bailamos todas las canciones (excepto el chiki chiki) como marcha marcha aqui no hay playa que la detengan la macarena... nos fuimos a dormir a la una y lo pasamos genial. adios!

3 comentarios:

# LauRa * dijo...

Qué bien os lo debisteis pasar, Marta! Los disfraces estaban super bien! (para los que no lo sepáis, estuve ayer allí comiendo con todos y con el avi!! Estuve pocas horas pero fue intenso y me hizo mucha ilusion veros a todos!!)

Joan dijo...

Marta, dijiste que colgarías las fotos y no lo has hecho... Quizá no sacasteis fotos y por eso no las has colgado...
En fin, ayer fue el santo de las Amayas y de Mar y no hemos colgado nada: yo no pude conectarme en todo el día. Ya se ve que las vacaciones hacen estragos en los blogs...!

Mercè dijo...

Segun un mail de Marta al parecer no puede colgar fotos desde el ordenador de la biblioteca municipal de Lekunberri. A ver si a la vuelta las puede colgar. Yo ayer tampoco me conecte pero envie una felicitacion para las amayas y para Mar. No creo que hayan conectado ellas, asi que todavia estamos a tiempo de colgarles algo. Voy a intentarlo.