sábado, 16 de agosto de 2008

Recuerdos desde Valdelugueros

Recuerdos desde Valdelugueros, otra vez.
En esta ocasión tengo muchas dificultades en conectarme y cuando lo consigo no me queda tiempo para colgar nada bien preparado. Menos mal que en familia en construcción llegué a colgar programadamente varias entradas que han ido saliendo en cada día.
Me alegra mucho leer las noticias de unos y de otros y me ayuda a teneros en mis oraciones. Ayer apareció el videoclip de los Carreras Ugarte en mi blog.

Estos días están siendo muy provechosos. Estoy con un grupo de unos 25 monaguillos y seminaristas. El ambiente e smuy bueno y me lo paso muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola curita:
Esto de la censura previa es un rollo. He puesto un comentario en la entrada de Mercè y no se publica hasta que lo apruebes. Espero que merezca ese trato ....
Ánimo con los seminaristas, que hacen mucha falta.
Un abrazo,
Luis

Mercè dijo...

Ya notaba yo algo raro y me suponia que se trataba de esto. Yo por mi parte tengo abandonado el blog de la mujer. Por una parte, porque no descubro noticias de interes y, por otra, por lo que te conte sobre que hay un filtro en el que se me impide la entrada por contenido inconveniente, vaya lata.
Me alegro que estes disfrutando con los chavales, rezare por ellos en Roma el proximo martes.

Mercè dijo...

Luis, el caso es que estas entrando con una contrasenya distinta a la que te diste de alta. Estas como Luis pare x 10, o algo asi, revisalo y veras. De esta manera podras entrar cada vez que quieras sin que los administradores te tengamos que dar permiso.

Amaya C dijo...

me alegro de ver noticias tuyas, es todo un logro conectarse! todos vamos ajetreados y me imagino que ahí con más motivo! espero que acabe muy bien el asunto, disfruta!