martes, 30 de septiembre de 2008

Comunicación Audiovisual

Hola familia!
Os escribo unas breves líneas para que luego no digáis que no cuento nada... El caso es que hoy he ido a hacer las pruebas de admisión de la UIC para estudiar Comunicación allí... a que es guay? Ya sabéis que me encantan estas cosas y, aunque la medicina también me gustaba, está claro que lo mío son las cosas prácticas: lo de estar quieta en el estudio tantas horas era un poco imposible! je je
Total, que gracias a que soy "la hermana de Luis Carreras" me han cogido enseguida... lo de las pruebas escritas era sólo rutinario...
Pues eso! Esta tarde me llamarán para formalizar la matrícula y esta semana ya puedo empezar.
Estoy super contenta! Ya os contaré qué tal va después de ir a clase de 8h cada día durante una semana seguida... je je

4 comentarios:

Mercè dijo...

¡Qué notición!, me encanta esta carrera. Estoy segura que, si ahora volviera a empezar a estudiar, lo haría en esta carrera... ya te pediré ayuda para alguno de mis planes. Me alegro un montón.

Amaya C dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón! Me encanta que nos hayas informado tan rápido! Seguro que disfrutas un montón! Sigue contando, eh?

# LauRa * dijo...

Qué bien que haya ido todo tan bien y tan rapido!! Me legro n mnton de verdad!!! Besos atdos dsde Malaga, donde he epuest e trabajo y ha ido bastante bien...!

Joan dijo...

Parabienes, felicitaciones y enhorabuenas a todos los que se lo merecen por distintas razones y motivos: por cumplir 83 tacos, que no es poco; por haber acertado en la carrera; por haber expuesto el trabajo; por llevar cinco años de vocación carmelita... y a todos los demás que nos toca algo de todo ello.