jueves, 11 de septiembre de 2008

Me voy a Lourdes!

Hola a todos!
Yo también aprovecho para hacer una visita fugaz y deciros que me voy a Lourdes a ver al Papa!!!!!!!!! Me muero de ganas! Salimos mañana al mediodía y dormimos en San Sebastián, cenaremos por ahí y el sábado por la mañana seguimos hasta Lourdes!! Me han dicho que también va Blanca, así que espero poder encontrarla entre la multitud! Desde Noval salimos dos furgos y un coche!! A que es genial? Ya os contaré y os colgaré alguna foto, ok? Os encomendaré a todos y las cosas de cada uno, ok?
Un abrazo!!!
Amaya

5 comentarios:

José dijo...

pues amaya los carreras guixe tambien van, no todos, y sin sus padres, bueno van con la parroquia de mirasol

# LauRa * dijo...

Jo que envidia! Contamos con tus oraciones delante de la virgen...;)

FJ dijo...

Hola Amaya, no nos conocemos pero, Don Joan puede deciros quien soy. Siento meterme en conversación familiar pero, la semana que viene si Dios quiere, tengo una entrevista de trabajo muy importante y quiero aprovechar para que me incluyas en tus peticiones desde Lourdes.
Espero que disfrutes mucho en el viaje.
Muchas gracias.
Javier Fernández.

Joan dijo...

Amaya, no sé si leeras estos comentarios antes de salir hacia Lourdes. Javier Fernandez es un amigo de la familia: hace unos meses hice una enlace a una entrada suya de un blog que se llama contracorriente, hablando de la hipoterapia: http://elblogdeloscarrerasdelrincon.blogspot.com/2008/06/noticias-desde-pucela.html

A partir de entonces hemos tenido algunas conversaciones y está pendiente de una gestión de trabajo que necesita ruegos y oraciones. Así que ya sabes: añade ese encargo a tus oraciones.

Y buen viaje...

Amaya C dijo...

Contad conmigo! Pero sobre todo con Ella! jeje. Encomendaré tu entrevista, Javier. Ya nos dirás qué tal va...
Me despido hasta el lunes!
P.D. José, gracias por la información! Estaré al tanto por si los veo!!!