sábado, 27 de septiembre de 2008

Por fin la he encontrado

Esta canción está dedicada a los más carrozas de la familia. Es la versión que utilicé para la presentación de fotografías del 40 cumpleaños de Marta. Es una pena que la versión en la que cantaron James Taylor y Carole King juntos en un concierto del año 1971 no quedara registrada en video. Aquí os dejo una presentación que hizo alguien con el audio.



Esta segunda canción de Carole King se llama Tapestry.



La tercera canción es Up on the roof. La canta solamente Carole King. Es una lástima que no haya podido encontrar la versión en la que canta también James Taylor en el mismo concierto del que he hablado antes. La cuarta canción es Up on the roof, pero en la versión de James Taylor. ¿Cuál os gusta más?





A ver si aguantais las cuatro canciones. El que lo haga que deje constancia de ello en un comentario y opine...

3 comentarios:

Mercè dijo...

Qué buenas!, no se si los peques habrán tenido paciencia para escuharlas todas. No sabría elegir sobre la tercera o la cuarta, cantada por Carole King me parece totalmente distinta. Estoy acostumbrada a escuchársela a James Taylor. Las dos me gustan mucho. Gracias por colgarlas.

Agata* dijo...

Me temo que yo soy de las que no tengo paciencia de escucharlas... sin ofender, eh? Supongo que dentro de unos años yo colgaré alguna canción de Backstreet Boys y mis sobrinos pasarán de mí como de las vacas... je je

Joan dijo...

Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia! ¿Cómo puedes comparar a James Taylor, que es uno de los grandes del Country folk, con un grupo de chavalines imberbes que acaban de salir de la cáscara?