miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un blog de curiosidades

He descubierto esta mañana un blog interesante titulado vida de un estudiante, en el que he leido esta información sobre la bomba más potente de la historia. Me parece que el título no está bien conseguido, puesto que no trata de su vida, sino de su interés por la ciencia. Cuelga curiosidades científicas como ésta: la bomba más potente y otras muchas. Parece que sólo le dedicó un par de meses del año 2007. Es una lástima, porque las curiosidades están bien documentadas.

El poema Shi, Shì, shí, shi shi seguro que le gustará a Miriam, que quizá lo pueda leer en el original. En fin, con esta noticia cubro el blog de la ... ejem, del mes. La intención de colgar la noticia de un blog semanalmente era buena, pero se ha visto irrealizable. Salvo que todos cooperemos un poco y nos adjudiquemos una semana del trimestre... o algo así...

Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto

Joan

3 comentarios:

# LauRa * dijo...

No me da tiempo a mirar el poema chino pero sí que me he leído lo de la bomba ybme ha parecido una pasada! Hay que ver como está de loca la gente...

Fidel Añó dijo...

Hola a todos!

Te comento, el blog de Diario de un Teleco lo creé el año pasado como un intento de enseñar mis curiosidades que tenia guardadas por ahi, y en un par de meses puse muchas. Despues vinieron exámenes, y este año ha sido bastante duro (con la carrera). A ver si lo retomo y pongo más cosas interesantes! Un saludo!

Joan dijo...

Gracias Fidel: me parece una idea estupenda y te agradezco que me lo hayas contado. Te animo a seguir con ello en cuanto puedas, pues lo haces muy bien, en contenido y en forma.