lunes, 29 de septiembre de 2008

Noticias actualizadas!

Buenas!!! Os cuelgo rápidamente un reportaje fotográfico del viaje a Lourdes y un par de fotos de una cena por el cumple de Vicky (un chica de México que estudia el MIR conmigo): un es foto de grupo y otra es de la risa de mi cacharro, que cuando soplabas fuerte se iba de lado! jeje. Vicky es muy maja y la de la foto se llama Eugenia (de El Salvador) y también es muy maja (bueno, todas!:))


Esta foto nos la hicimos con un señor polaco residente en Francia, que iba vestido con el traje típico (aunque creo que le tapan bastante las banderas...). Yo (aunque no lo creáis) soy la de la izquierda de todo.

Esta foto es desde la furgo de delante. La que se ve es en la que iba yo. Fuioms dos furgos y un coche.

Aquí se ve muy mal al Papa, pero es la mejor que he conseguido. Así os situáis de cómo estánbamos de cerca.

Esta foto se la hicimos al helicóptero donde creíamos que iba el Papa, pero luego aparecieron tres o cuatro más y ya no sabíamos cuál debía ser...

Esta foto es para que veáis el montaje para dormir!!!!!!!! Como llovía a mares y no podíamos dormir al raso, nos quedamos en los coches. Las más intrépidas, desplegaron la tienda y durmieron entre dos coches en el Párking!!!!!! Eso nos dejó más espacio a las de la furgo, que tampoco fue mal... A que es flipante?

Aquí van las del cumple!



Un abrazo!
Amaya
P.D. Os veo el domingo!! (a algunos...) Me muero de ganas!!!!

4 comentarios:

Joan dijo...

¡Lo de la tienda de acampar entre los coches es lo mejor!

Ya nos dirás cuándo son los exámenes del Mir, para que encomendemos... Y buen viaje a Bcn

Agata* dijo...

Muy bueno el reportaje! Aunque sigo sin entender por qué no dormíais donde estaba todo el mundo...

Mercè dijo...

Qué pasada, viéndolo así pienso que no habría resistido el plan. Oye, os lo pasáis muy bien ¿eh?.

# LauRa * dijo...

Me ha encatado el reportaje fotográfico!! Qué envidia! vas a bcn!!... Un beso!!