miércoles, 10 de septiembre de 2008

libro

hola a todos! sabiais que he escrito un libro? se llama "el secreto de la cueva". no es muy bueno, pero igualmente lo voy a publicar en una web editorial que conoce el tiet joan, lulu.com . los dibujos me los hace el hijo de un amigo de mi padre, que se llama adria. ya me ha hecho la portada, pero ahora va a hacerme los dibujos de dentro. el libro va de dos hermanos mellizos, un chico y una chica, que van a investigar a una cueva despues de recibir en su casa la visita de un inspector, y en la cueva encuentran una puerta cerrada, e intentan descubrir como se abre. eso si, para saber lo que hay detras de la puerta, ¡tendreis que leeros el libro!
cuando lo publiquen os lo digo, ya me direis que os parece!

6 comentarios:

Joan dijo...

Bueno Marta: yo ya he leido el libro y me ha gustado mucho. Si tienes la portada, dile a tu mamá que te la escanee y nos cuelgas la portada en el blog para ir haciendo boca...

Eva carreras del Rincón dijo...

ME PARECE GENIAL

Amaya C dijo...

Marta, qué nivel! Eres toda una escritora! Y te lo publicarán y todo! Sigue escribiendo, que esto seguro que tiene futuro! Pero sobre todo, avísanos cuando salga para que podamos leerlo, ok?
Sigue así!!

# LauRa * dijo...

Marta estás hecha un crack eh? A ver cuando tenemos la oportunidad de leerlo...

Agata* dijo...

Oye qué pasada! Me encantará leerlo, Martita! A ver con qué nos vas a sorprender...

Josemaría C. dijo...

A ver si ahora me vas a hacer la competencia...