miércoles, 17 de septiembre de 2008

Viaje a Lourdes y risas

Buenaaaaas!!!!
Como ya os conté (o no lo hice? no sé!), volvimos de Lourdes el domingo por la noche. No sé los que fuisteis, pero nosotras estábamos totalmente K.O. El lunes fue durísimo y hasta el martes, a duras penas, no habíamos resucitado... Hoy, por fin, me ha vuelto a cundir el estudio! Estamos con hematología y os aseguro que es una asignatura que estruja el cerebro! Suerte que se acaba mañana! Aunque lo que queda no es muy alentador... pero bueno :)
Me hizo muchísima ilusión ver a tanta gente en Lourdes: gente en general (todos habíamos ido a ver al Papa!!! y a la Virgen!!), y luego, gente conocida! Vi a muchísimas de Bcn, me encantó.
El sábado llovió todo el tiempo, pero fue genial. Eso sí: 5h de pie! Por eso lo de K.O... Y el domingo, en la Misa, era increíble ver a tanta gente, pero me emocionó ver a toda esa gente buscando la Comunión. No habían llegado sacerdotes a nuestra zona y todo el mundo iba en su busca, hasta que aparecieron un par y se creó una masa humana alrededor intentando comulgar... Un impacto, de verdad. Uno nunca se acostumbra a ir a estos encuentros!
Para acabar mis "troncos" del día, tengo que añadir que os encomendé personalmente a cada uno (incluído el amigo del tiet Joan -cómo le ha ido la entrevista?). Confío en que la Virgen no dejará de oírnos! :)
Un abrazo!
Amaya
P.D. Para contrarestar los troncos, os pongo unos videos de risa...
1-Manera japonesa y práctica de doblar una camiseta!


2-No sé si os lo puse ya, pero yo me parto con este...

5 comentarios:

Agata* dijo...

Estás como una cabra! No te preocupes: nos ha quedado claro que viste a mucha gente! je je
No, en serio, por aquí todo el mundo me dice que te vio...
En fin, menos mal que estás resucitando...

Joan dijo...

Gracias, Amaya, por tu información y por los videos. Lo de la camiseta... tardaré un poco, pero lo conseguiré...

Unknown dijo...

Me encanta.
Y el video de cruz y raya buenisimo!

FJ dijo...

Hola Amaya, me alegro mucho por lo bién que te lo has pasado en Lourdes, y lo mucho que has aprobechado el tiempo acordandote de todos.
Agradezco muchísimo que te acordaras de mí y de mi entrevista que por cierto, todavia no se ha producido.
En el momento que me llamen os informaré a todos.
Gracias y saludos a todos.

# LauRa * dijo...

Me ha encantado tu crónica, y tus vídeos!! (he flipado con el de la camiseta, en serio...)