martes, 9 de septiembre de 2008

Muy agradecido

Después de esos días tan felices a vuestro lado, vuelvo a la carga con los blogs. Tengo algunas fotos que colgar, que gustarán a los protagonistas. Es una pena que no hubiéramos hecho una foto de familia el sábado, aunque también es cierto que faltaban algunos distinguidos y que la lluvia tampoco ayudó.


En fin, aquí van las fotos. En la tarde del domingo a muchos les entró la compulsión del regreso y volvieron a sus nidos desaprovechando la buena ocasión de dar un paseo por las proximidades de can Araquistain. Así que los valientes que nos atrevimos quisimos dejar constancia de nuestra valentía. El pobre Javier aparece aquí con poca claridad.


Y ahora compenso el error con estas otras en la que sí se ve con claridad.



En esta foto se ve que Marta acarrea con el peso de la excursión. Mónica abandonó la bici en la subida y dejó que su madre la llevase cargada sobre el carrito.

Estas son unas fotos a las que no quisiera que se le diera publicidad, puesto que los protagonistas querían pasar de incógnito... aunque claramente no lo consiguieron.





5 comentarios:

José dijo...

molan mucho las de las pelucas

# LauRa * dijo...

Están muy bien aunque la de las pelucas... Dios míoooooo!! jeje. Por cierto me hubiese encantado estar allí pero no tuve oportunidad... eso sí este fin de semana sí que voy!! Espero veros a todos por allí!

Mercè dijo...

Joan, qué bien lo pasamos!. La excursión fue bonita, bueno en realidad fue un paseo, y la camicace de Mónica, tendríais que verla cómo se tira por las cuestas con su bici. Las fotos de las pelucas son horribles, pero tiene gracia.

Agata* dijo...

Realmente es una pena que no hiciéramos fotos el sábado, pero bueno... estas también me han gustado eh?

marta araquistain dijo...

las pelucas son muy chulas, aunque esta claro que eres tu quien se esconde debajo de una de ellas. por cierto, es una pena que no pudiera venir a la excursion, pero estaba preparando los dibujos.