sábado, 13 de septiembre de 2008

Foto-testimonio

Es difícil competir con el rap de Miguel... pero estas fotos que vais a ver ahora no tienen precio. (me encanta generar expectativas...jeje). La verdad es que no tienen nada, pero es para que veáis lo bien que nos lo pasamos haciendo de "monitores" en Rocacorba (del 1-6 de sept) Josemari y yo. No es que queramos dar envidia: queremos dar MUCHA envidia...ahí van:
Sta.Pau - remanso de paz (mientras los niños hacen una ginkana fotográfica los mayores se toman una cerveza a su salud)
Las Míticas Pozas de Rocacorba - lugar paradisíaco donde los haya.
El náufrago - después de un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón invertido y salto del ángel apenas levantó unas gotas...sin exagerar
Momento Nestcafé - "One love, one life...te traigo pasta into the night" (una y otra vez)

En fin, que nos lo pasamos muy bien. Y nada: hasta el año que viene, porque yo no publico más de una vez al trimestre..jeje...un salut a tots.

4 comentarios:

Agata* dijo...

Son muy buenas las fotos! Realmente queda reflejado que os lo pasasteis genial y eso... Por cierto: ya tocaba que hicieras acto de presencia en el blog!

Mercè dijo...

Bueno, pues para no entrar más que una vez al trimestre, no ha estado mal esta, con reportaje fotográfico y todo. Desde luego, el náufrago ha salido muy bien. Y tu no estás mal, no se te ve el grano de la nariz (perdona, je je). Oye todavía puedes hacer una entrada en diciembre, así que no te escaquees.

Joan dijo...

Me alegro mucho de leerte y de verte por estos lares...

Me he permitido la licencia de modificar la estructura del blog poniendo juntos todos los blogs a los que estábamos enlazados. Eso tiene la ventaja de que ahora tendremos curiosidad (o más bien tendremos ocasión de sentir curiosidad) por entrar en ellos, pues están ordenados por su actualización. Eso genera una carrera o carreras (ja ja ja) competitiva entre blogueros

Josemaría C. dijo...

Con este comentario (que pocos verán) certifico mi participación en el Blog... Yo participo todavía menos que Luis, y con muchísima más discreción... pero lo sigo.
En fin, nos lo pasamos mucho mejor de lo que se ve en las fotos, porque Luis no ha querido poner esa foto en la que sale subido a una canasta como si fuera un mono, y bueno, seguro que tiene alguna más...
Por cierto, Luis, pásame todas las fotos del Stage por mail, para que podamos ponerlas en Pàdua Chanel y en la web de Pàdua.