lunes, 15 de septiembre de 2008

El blog de la semana: para no perder la costumbre


Acabo de recibir la noticia de un blog de cine. Bueno. Habrá que decir más bien que el blog trata sobre el cine. Aunque ciertamente estamos en presencia de una página web bien estructurada que quiere contar con la dinamicidad de los blogs, pero que los supera ampliamente.


Se titula La mirada de Ulises, A los no entendidos les ayudará saber que éste es el nombre de una película de un director griego llamado Angelopoulos. Voy a enlazarlo de manera permanente en la columna de la derecha de nuestro blog. Veis que he introducido una ligera modificación, valiéndome de la nueva herramienta que nos proporciona blogger. La lista de blogs se ordena automáticamente por razón de la actualidad. Si el blog es activo estará permanentemente en cabecera. Si no se activa (y sé de algunos que no lo activan en la vida...!!) el blog se queda en la cola con un subtítulo que habla de la pereza del bloguero: hace siete meses.

Esto animará a los blogueros de la familia y además invitará a los visitantes a que cliquen en los blogs anunciados.


El blog de la semana gustará especialmente a Mercé y a Ágata por la calidad de las críticas.


2 comentarios:

Agata* dijo...

Ei, me encanta... ahora no tengo tiempo, pero me pasaré a verlo en cuanto pueda!

Mercè dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias Joan. Respecto al ranking temporal de los blogs, me parece que vale para incitar a participar. Al menos a mi me pasó.