domingo, 28 de septiembre de 2008

Perdón...

Joan!! Lo siento!! es que siempre me llamas justo cuando no tengo el teléfono a mano!! que conste que no te estoy evitando!! Para que veáis que no paso del blogg, os cuento qué es de mi vida ahora mismo...
Primero, el tema esperado... medicina! pues nada, que aún no les da la gana de aceptarme... es broma, simplemente que la nota aún no me llega pero me falta super poco... así que nada, a partir del día 1 pueden llamarme cualquier día para decirme que hay una plaza pa mí o pueden no llamarme nunca... osea que ya sabéis, a seguir rezando un poco más... pero tranquilos que la próxima vez que tenga noticias (buenas o malas) os las comunicaré cuanto antes!!
Lo sigiente que os quería contar es que ahora mismo estoy en Málaga (concretamente en Mollina, un pueblo perdido a unos 65 km de Málaga...) porque me han seleccionado mi trabajo de investigación para un concurso en el CEULAJ, que es una iniciativa del Instituto de la Juventud. Total, que el martes me toca exponer el trabajo, y a ver si les gusta y gano un dinerito jeje... Además, me ha acompañado una del colgio mayor (de Los Arces) que representa ser mi coordinadora del trbajo pero que en realidad tiene 21 años pero bueno nos lo pasamos bomba! Eso sí nos estamos volviendo locas buscando Misas por aquí cerca de manera que pasemos mínimamente desapercibidas (es que estamos apartadas de la civilización y tenemos que coger un bus pa llegar al bueblo de al lado... unos líos!!...). Total, que a ver qué pasa...
Respecto a lo de los Carreras Guixè, no sé mucho pero esta mañana he llamado al convento para pedirles que recen por lo de medicina y me han dicho que sobre las 12 ya se habían ido hacia Lérida para que JoséMª se despidiese también de Pili. Pero vamos que no os puedo contar más detalles porque no los tengo.
Ala, ya sabéis que es de mi vida. Joan, no te quejarás... es broma! La próxima vez que me llames a ver si tengo el mvl a mano no? jeje...
Un abrazo a todos y a seguir rezando!!
Laura.

2 comentarios:

Joan dijo...

Me alegra mucho ver la rapidez con que has respondido al ataque! La defensa no ha sido muy brillante, puesto que lo de no tener el móvil a mano sólo me serviría si lo hubieras dejado en Pucela y tú estuvieras en Málaga...

Bueno, encomendaré para que salgas con éxito de todas estas aventuras y te quedes en Valladolid

Amaya C dijo...

Ojalá que ganes!!!!!!!! Que vaya bien la ponencia mañana!!