domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Hay alguien más?


Bueno familia, veo que estamos volviendo a aquellos tiempos en que Mercè y yo soportábamos el peso del blog...

¿Qué pasa? ¿Hay alguien más...? (Como en el chiste... que seguro que conocéis)

Bueno, supongo que hay gente que tendrá que contarnos cosas: cómo fue el encuentro del maestro procesalista con sus discipulos-hijos y discípulos-nietos; cómo ha ido la despedida del hermano emigrante a Roma de sus queridas hermanas allí en el río Alhama; qué pasa con la nota de Laura y si pasa o no pasa.

Yo, por mi parte, aprovecho para contaros que me he vuelto a lesionar. Ha sido poca cosa, una pequeña rotura de fibras en el gemelo izquierdo que no me impedirá hacer vida normal, pero sí el deporte.

El día 5 tendré ya los espacios familiares de familia en construcción. A ver si es verdad.

La foto que he colgado es la de un edificio alemán (Nord LB building), señalado entre los cincuenta edificios más curiosos del mundo. Aquí os dejo el enlace para que lo consultéis: edificios curiosos.
Podés pasar un rato agradable o también os puede servir a los estudiantes, para hacer trabajos, por ejemplo.

Saludos desde Pucela, en donde todavía no he podido contactar con la silvestre Laura, porque se niega a contestar al teléfono. Cuore ingrato!

2 comentarios:

José dijo...

yo si que estoy pero cada 2 o 3 días

Amaya C dijo...

Eh! Yo también paso por aquí, pero podéis imaginar que no tengo mucha novedad... Sólo que voy a Bcn este finde (del 4 al 8). Cuento las horas!!!!!