miércoles, 24 de septiembre de 2008

Felicidades a Marta A. y a todas las Mercedes...

El video que voy a colgar aquí ya lo puso hace unos meses Mercè, pero me parece que la mayoría lo habrá pasado por alto, así que bien se puede reproponer. Se titula "Historia de un letrero" y fue presentado en el festival de Cannes de este año. Va dedicado a Marta, para que ponga sus talentos (que son muchos) para que los demás disfruten de ellos y para que llegue a ser una gran escritora.

Para las Mercedes se me ocurre una audición de la canción que tanto gustaba a mamá: Gracias a la vida. Eso es lo que estará haciendo ella en el Cielo, como supo hacer en la tierra.






Y si aún os quedan fuerzas escuchad Donna donna...

5 comentarios:

Joan dijo...

Yo mismo he colocado la entrada y el comentario: he leido que esta canción fue compuesta por ITZCHAK KATSENELSON que murió asesinado en 1944, en Auschwitz

Mercè dijo...

Muchísimas gracias Joan, la de Gracias a la vida me ha emocionado porque es verdad que le encantaba a mama. Y aprovecho para felicitar a las otras Mercedes y a Marta A.

Agata* dijo...

Muchísimas felicidades a las dos!! No os he podido ver en persona, pero me he acordado mucho de las dos...
Ya nos contaréis cómo lo habéis celebrado

José dijo...

la del letrero me guta mucho y la cancion primera no esta mal pero la segunda no me ha dado tiempo ya os dire...

P.D. No entro mucho en el blogg porque casi nunca va internet y lo pruevo miles de veces al dia, bueno deu

# LauRa * dijo...

Yo también me acordé muchísimo!! de verdad! a mí también me ha encantado la de gracias a la vida!! bueno, recuerdos a todos y a seguir rezando por medicina hasta el 1 por fa, que ya queda poco!!