sábado, 5 de julio de 2008

australia!!

hola soy blanca!! x aqui va todo perfecto!! de momento he visto la opera house y el harbour bridge desde el mar,pero todavia me quedan mil cosas x ver: manana voy a ver sidney y el jueves nos vamos a un parque para ver (y tocar) los canguros y los koalas. felicidades amaya y luis x las bodaas de plata!! q pena q no pueda ir a la celebracion. laura q vaya mu bn x alli y spero vrte n la boda... spero q vaya todo bn x el verano (AQUI ES INVIERNO!!, aunque hay q reconocer q no hace frio,jj). yo stoy completamnte harta del ingles y nunca he querido tanto a nuestro idioma!! el partido de finales de la eurocopa fue espectacular!! nos levantamos aa las 4 de la manana para vrlo...
muxos besos
blanca*

5 comentarios:

Mercè dijo...

¡Esto sí que ha sido un puntzo! muchas gracias Blanca por contarnos de tus trasiegos australianos. Ya se te nota que has perdido cuerda en el castellano y se te caen algunas letras por el camino, pero no importa, por ser tu, te lo perdonamos. Oye, lo que sí nos tienes que contar es el encuentro de la JMJ con el Papa, así que fíjate mucho en todo para luego hacernos un buen reportaje.

# LauRa * dijo...

Ya iba siendo hora de que nos contaras algo Blanca! Nos moríamos de ganas!! Qué suerte tienes eh? Al final seguramente sí que vendré a la boda osea que ya nos veremos el 26. Un abrazoooo!!!

Agata* dijo...

Qué guay! Ya se ve que has estado muy ocupada je je Tu madre nos ha dicho que ibas a ver al Papa de cerca con Clara... a ver si lo conseguís! Ya nos contarás!

Joan dijo...

Me uno a las alegrías femeninas: dicen que las mujeres tenéis más desarrolladas las capacidades comunicativas y sociales... A ver si alguno de la varones de la familia se une aquí.

Amaya C dijo...

qué envidia!!!!!!!!!!! de la sana, eh? jeje