miércoles, 23 de julio de 2008

me echabais de menos?

bueno, no tengo nada que contaros, pero merçe me ha onligado a escribir asi q...
lo unico que os digo es que estaba escribiendo una historia desde el año pasado y por fin la he acabado. bueno espero que esteis todos muy bien! aunque por lo que escribis lo supongo (sobretodo blanca, que envidia...) yo me aso de calor en montserrat, diran que el aire de montaña es fresco pero os aseguro que por alli ni gota. en fin, espero veros el proximo sabado en la boda, y aprovecho para felicitar a jordi y a gema por el blog, ya que se me ha olvidado. por, cierto, que este verano no me vereis mucho en el blog, porque en mi casa no tengo conexion a internet en el ordenador, (para que sirve un ordenador sin internet en el que jugar? ni idea) pero no importa porque como nunca me conecto es como si no pasara nada.

1 comentario:

Joan dijo...

Sí te echaba un poco de menos. Supongo que tendré que esperar unas semanas para que vuelvas a entrar, menos mal que el sábado nos veremos otra vez. Hasta el sábado, entonces