martes, 1 de julio de 2008

Otra paqueña crónica...

Buenas familia! como veo que muchos habéis contado algún viaje o experiencia, me voy a unir al club. El sábado pasado nos fuimos mi madre, Mar y yo a Biscarrués, un pueblecito a unos 45min. de Huesca, donde mi tía Sol y mis primos Carlota y Gabriel se mudaron el viernes. La cuestión es que fuimos a ayudarles con la mudanza y llevarles algunos muebles, maletas, etc. y así también nos podrían enseñar su casa.
Cuando llegamos (con una hora de retraso porque nos equivocamos de salida...) nos estaban esperando para comer. Comimos en casa del hermano de Luisa, que es una que vive allí y que es muy amiga de mis tías y mi madre (porque ellas de pequeñas vivieron allí 3 años...). El caso es que allí había un montón de gente: nosotras, Sol (Carlota y Gabriel no porque estaban de excursión), Luisa, su hermano, sus dos sobrinos, su vecino, el hijo del vecino y yo qué sé quién más porque yo ya no me aclaraba y no sabía de donde salía tanta gente.
Después fuimos a dar un paseo por el pueblo (que no es especialmente grande...) y vimos la Iglesia donde mi madre y su hermana Belén hicieron la primera Comunión (os he puesto una foto). Y luego fuimos a ver lo que será la casa de Sol cuando hayan hecho todas las obras que hay que hacer (de momento está viviendo en casa de Luisa...).
Ah! Y también vimos un corral con gallinas, conejos enormes, conejos enanos recién nacidos, perros... Teníais que ver a Mar, estaba emocionada! Aunque, cuando se acercaba el perro, se me enganchaba corriendo a la pierna porque era de su estatura y le chupaba la cara, jeje...


Pues nada eso, que todo fue en general muy bien, aunque con un pequeño inconveniente; a mi madre y a mí nos picaron pulgas... jeje... pero bueno por lo demás muy bién. Estuvimos allí hasta las 20h o así y llegamos a casa casi a las 23 pero bueno, al final estuvo muy bien el viaje relámpago a Biscarrués!
Hasta luego!!

5 comentarios:

Joan dijo...

Después de ver el éxito de la crónica ovetense, advierto que nadie ha comentado las experiencias laurentinas -¿o laureanas?...
Así que Laura espero que no te arrepientas de haber escrito esta entrada y que te animes a hacerlo desde Pamplona, donde seguro tendrás buenas experiencias para ser contadas.

Mercè dijo...

Lo que explicas me ha recordado mucho mi estancia por las tierras de Huesca. Los pueblos eran tal cual los describes. Allí parece que no hay tiempo; la gente es superacogedora, comparten todo lo que tienen... Sol se encontrará bien en esa tierra. Me imagino a Mar detrás de los animalitos, ella que los ha aprendido a imitar, y ahora los ve en la realidad, es divertidísima.
Gracias Laura, sigue así.

# LauRa * dijo...

Gracias por vuestros ánimos! A ver si ahora se animan también otros...

Amaya C dijo...

Qué bien que nos cuentes, porque tenía curiosidad... No me lo imagino del todo, pero lo que creo peor son las pulgas! Siempre habrá? Muy chula la foto, eh? Espero que Sol y family estén bien allí. Tú qué día te vas, fea?

Internet Guru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.