domingo, 13 de julio de 2008

Rápidamente...

Hola family! Escribo muy rápido para mandaros un saludo a todos desde Pamplona, más que nada para que sepáis que estoy viva, que me acuerdo mucho de vosotros y me lo estoy pasando super bien. "Don Yoan" (como llaman en Valladolid al tiet Joan), todas las de Pucela son majísimas, aunque no son muchas, en comparación con las de Pamplona, jeje... No me da tiempo a escribir mucho porque me tengo que ir, pero luego vendré con más calma y me leeré vuestras entradas. Hasta luego!
Laura.
P.d. lamentablemente, al final no voy a la boda pero, para los que estéis el 19 en mi casa, nos verermos!

3 comentarios:

Merce C.G. dijo...

Hola Lauri! Qué pena que al final no vengas a la boda... Espero que lo pases muy bien en Pamplona. Jo... todo el mundo está ya medio de vacaciones, o del todo de vacaciones... tengo unas ganas de que llegue el agosto!!

Mercè dijo...

Mercè, si te consuela, a mi me pasa lo mismo. Este mes de julio se me está haciendo particularmente laaargo. Laura, qué bueno lo de don Yoan, es verdad, lo pronuncian así. Me dijo tu madre que hay pinturas de tu bisabuela y de tu abuela en Goroabe. Estaría bien que las colgaras en el blog ¿no?, si te parece vamos... Bueno guapa, nos veremos el sábado, ciao.

Eva carreras del Rincón dijo...

soy blanca,para que se sepa... me da mucha pena que no vayas a la boda xq ntonxes no se cuando nos veremos... espero verte en agosto... quiero contarte todo!! saludos
blanca*