lunes, 7 de julio de 2008

Noticias de Tomás


Aqui estoy con Tomás que ha estado muy formal todo el día haciendo los deberes en el despacho. Le he dicho que me contara cosas de su verano, y ahora me va a dictar lo que quiere que aparezca en esta entrada.


Dice: pasado mañana nos vamos a Pamplona a dejar a Laura y nos quedamos a dormir un día. Iremos con la furgo nueva. El viernes compramos nevera y teles para la furgo, así que podremos ver pelis durante el viaje que dura 4 horas.

José se ha ido con los Brutau a la playa para hacer de canguro de David de María y de Rafa. Javi se ha ido a la Molina y Jaime a Quintanas de campamento con Foiró. Yo todavía no voy a Foiró prque se empieza a finales de 4ª y yo voy a hacer 3º, todavía.

Mar está aprendiendo a nadar.

Bueno por hoy ya he acabdo la crónica. Esto es todo amigos.

3 comentarios:

Eva carreras del Rincón dijo...

que chulo!! tendreis teles para el viaje... mi sueno!! no sabia q jose staba con mi familia... que vaya muy bien todo por alli!!
blanca*



PD: aqui todo esta preparado para el WYD, empieza el lunes!!

Amaya C dijo...

tomás, qué guay que hayas podido escribir con la tieta mercè! parece chulísimo lo del viaje! casi dan ganas de pasarse el día en el coche, no?
blanca! qué guay!! nos tienes que contar de australia!!!!!!!!!!!!

Amaya C dijo...

acabo de leer la entrada anterior, en que blanca explicaba ya un poco... jeje, sorry! Pero sigue contándonos, Blanqui, que a todos nos das mucha envidia! Un abrazo!