martes, 22 de julio de 2008

dos palabras!

Hola a todo!! sólo tengo tiempo de escribiros dos palabras, para que se diga, pero poco más. Ya estoy de vuelta en Oviedo! como todos sabíais... La celebración fue chulísima y nos lo pasamos todos genial, creo. El vídeo tardará un poco en estar colgado, porque Luis está de convis. Supongo que a la vuelta podremos disfrutarlo, jeje. Quedó genial.
Yo por aquí, muy bien, cada vez mejor. Después de la rápida visita a Bcn, agradezco más que nunca estas temperaturas de Oviedo: 18º aprox la mayoría del tiempo!!
Un abrazo a todos! Me da muchísima pena no ir a la boda, pero espero que me contéis un poco cómo fue! Y no estará de más alguna foto!

3 comentarios:

Mercè dijo...

Qué bien Amaya. Me dió pena no haberte dedicado más rato, pero con tanta gente era dificil. Ánimo. Realmente salió bien el video. Tengo ganas de verlo y disfrutarlo, y de que lo vean Joan, Blanca y los que no pudieron venir.
Oye, no se si te ha llegado que ha fallecido la hermana de Encarna, por si la puedes llamar, pienso que lo agradecerá.

# LauRa * dijo...

Vaya, yo no sabía lo de Encarna, qué pena, qué hermana?
Pues aquí todo el mundo me está pidiendo que les enseñe el videoclip, osea que en cuanto vuelva luis que lo cuelgue, jeje.
A mí también me da mucha pena no ir a la boda pero espero que colguéis fotos en el blog para los que no estaremos presentes eh?
Por cierto, Blanca vuelve dentro de nada no? Alguien sabe qué día?

Agata* dijo...

Ei yo tampoco sabía lo de Encarna! Ya la encomendaremos...
Blanca vuelve el día 24 (se lo pregunté a Eva el otro día...)