miércoles, 2 de julio de 2008

Vacaciones

Hola! Varios me habéis preguntado ya cuándo me iba (vía blog, vía "en persona"...) así que nada... me voy la semana que viene, el miércoles 9 de julio a Pamplona. Luego volveré el 19 para la celebración de las bodas de plata de mis padres (que, para los que no lo sepáis, se celebrará ese día, aunque no os puedo dar más datos porque no los tengo...). Total, que luego no sé si podré venir a la boda de Jordi y Gema (ja veurem...). Luego ya noséquédía de finales de agosto o principios de septiembre, me voy pa Valladolizzzzz y lo que no sé es si me pasaré por aquí en septiembre por eso de despedirme y tal... Pero bueno para eso aún queda mucho, ya veremos que pasa....
Bueno, a ver si os animáis también los demás a contarnos un poco vustro plan del veranito no??
Ale, hasta luego!!

1 comentario:

Mercè dijo...

Pues sí que va a tener un veranito movido, sigue así ...