jueves, 10 de julio de 2008

Sorpresas de la vida


Esta mañana iba yo un poco despistado, porque he celebrado la misa con la intención virtual (pero no actual) de encomendar a Jorge-Emilia y familia. (Para los que no son expertos: la intención virtual no tiene nada que ver con matrix y los ordenadores, sino que consiste en la intención que se puso un día y que sigue estando presente, pero no de manera actual). Es decir, ofrecí la misa con una intención que puse anteriormente, pero sin ser consciente actualmente de qué estaba celebrando. Luego, al ver el post de Mercè, he caído en la cuenta. He llamado a su casa y se ha puesto Álvaro, que estaba más "empanat" que yo. Me ha dicho que todavía no se habían levantado sus papás.
- ¿Seguro? Ve a verlo, por favor.
Ha vuelto para decirme que no estaban en la habitación. ¿Y dónde están? ¿De viaje? - le he preguntado.
- Deben de estar en misa, me ha contestado
Hemos hablado un rato y quedado en que me llamaran cuando volvieran.

Al poco tiempo he recibido una llamada de Jorge y le he felicitado. Estaban de viaje por Cuellar, cerca de mi casa, porque tenían (tienen, porque deben estar aún allí) una vista judicial. Y me han preguntado si les podría celebrar la misa esta mañana, a mediodía. Así será. Podré celebrar el 30 aniversario de boda con intención actual y lo haremos en nombre de toda la familia. Ya os contaré con más detalle en otra ocasión. Esta tarde me voy a Valdelugueros, así que deseadme suerte con los monstruitos.

3 comentarios:

Merce C.G. dijo...

Que gracia! Así que al final vais a celebrar una Misa especial. Qué pena que no podamos estar todos... Yo me uno espiritualmente, vale?
Espero que te vaya muy bien en el sitio este al que vas (no me acuerdo qué nombre raro tenía). Ya nos contarás, vale?
Bueno, aunque voy a felicitar a los papás por teléfono... ¡¡FELICIDADES PAPÁS!! sois los mejores padres del mundo!

Mercè dijo...

Qué bueno, esto si que es una carambola!, ya nos contaréis. Bueno Joan, que te vaya muy bien en Valdelugueros, que hagas mucha bike, y que -cuando puedas- entres en el blog para decir algo, porque si no esto va a estar muy parado sin ti, snif, snif.

Amaya C dijo...

Qué suerte! Aunque escribo con retraso, muchísimas felicidades a los tiets! 30 años! Qué fuerte! Y que vaya para mucho más largo aún! Un abrazo!