miércoles, 16 de julio de 2008

Sigo informando




He pasado unos días desconectado, bien porque estuve de excusrsión, bien porque cerraron el cyber en donde me conecto.

Hoy he recibido noticias de Laura, que está matriculándose en Valladolid. ¡Qué pena que yo no estuviera allí!

Ahora los ordenadores van muy lentos y se me acaba la paciencia para colgar las fotografías, que tienen demasiada resolución.

El confesiornario portatil lo utilicé el segundo día y tuvo éxito como siempre.

Un saludo. Seguiré otro día


3 comentarios:

Mercè dijo...

Pues como cura vaquero estás muy bien,¡qué envidia!...

# LauRa * dijo...

Amí también me dio mucha rabia que no estuvieses por allí. la verdad es que tengo que confesar que Valladolid me gustó eh? Un abrazo!

Merce C.G. dijo...

Qué buena pinta tienes con ese sombrero! Se nota que estás descansando, eso está muy bien.
Bueno, nos vemos con muchos de vosotros este sábado! y con los que no... ¡nos vemos en la boda de Jordi y Gema!