lunes, 21 de julio de 2008

Ya estoy de vuelta


Volví ayer a casa, después de los días campestres de Valdelugueros y, oh sorpresa, tenía sobre la mesa un nuevo encargo veraniego, una atención pastoral de última hora. ¿Qué será? Pues que tengo que volver a atender una convivencia en Valdelugueros del 10 al 20 de agosto, con chicos que pueden tener vocación al sacerdocio. Así que me llevé una alegría.
Ayer jugué una partida de mus con uno de mi casa que cumplía años y con dos amigos y me sucedió una cosa que es bastante insólita: tuve dos "reales" en una misma tarde. Esta afirmación sólo la entenderán Eva, Miguel y Juan. La real es tener la 31 con tres siete y una figura. Es algo difícil de obtener. Lo increíble es que me pasara en la misma tarde dos veces. Y lógicamente gané la partida.
Veo que nuestro blog ha sido bastante visitado en estos días, pero que al mismo tiempo hay poca participación. La tieta Mercè está venga a poner entradas y nadie le dice nada: ¿será posible? Yo tenía una excusa, al estar perdido en el monte. En fin, cuando comencemos la nueva familia en construcción dentro de unas semanas, espero que haya un poco más de participación.

Recibid un saludo afectuoso. Os colgaré una foto de grupo: los que subimos al Bodón el otro día. Estoy un poco escondido porque pensé que se me vería la cara y no se notaría que estoy disfrazado de excursionista y no conseguí ni una cosa ni otra.

Felicitad hoy a Luis y a Amaya, junto a todos los CarrerasUgarte, porque hoy es el aniversario. Yo ya les he encomendado. También les felicité el 19, engañado por el adelanto del festejo. Es mi excusa para no explicar que no hubiera felicitado a los CarrerasBrutau el pasado día 17. Llegué a pensar que su aniversario era hoy. Así que les felicito también a ellos con retraso.

Espero que me contéis cómo fueron los festejos del día 19.

4 comentarios:

José dijo...

pues la verdad la fiesta fue chulisima. Habian muchisimos adornos y un pequeño grupo de musica: Ágata, Luis, Álvaro, joan c. G. y un amigo de luis.
Y tocaron muy bien, a mi me encanto.

Mercè dijo...

Gracias Joan por tu sensibilidad al valorar mi esfuerzo. Oye lo de la foto es divertido porque se ve claramente que eres tu, pero apenas se te ve ahí emboscado tras un excursionista. De verdad que el sitio es fantástico. Veo esto y me doy cuenta de lo mucho que me falta por ver de la península. Aún así, estoy encantada de mis vacaciones que pasaré en Nápoles. Bueno, a ver si esto se anima más y algún Carreras Ugarte cuelga el video clip que proyectaron en la fiesta. Joan tienes que verlo para reirte un buen rato.

Agata* dijo...

Estoy en proceso de colgar el videoclip, pero esto de youtube es muy lento y todavía está cargando...

# LauRa * dijo...

Joan seguramente la semana que viene volveré a ir a Valladolid, si es que me cogen en medicina (encimendad plisss). Tú cuando vuelves? estarás por allí el martes?